Suspencar 2020

La situación actual, tanto en nuestro país como en el mundo en su totalidad, nos obliga a repensar muchas cosas. Nuestra vida cotidiana (en muchos casos) vio un giro de 180° en apenas 3 meses. Siquiera sabemos cuándo vuelva a normalizarse.

Muchos incluso estamos viviendo una cotidianeidad más digital que nunca, reemplazando un abrazo a un familiar o amigo por una videollamada o un "Zoom".

35 años nos enseñaron que la relación con nuestros clientes está en la cima de nuestra escala de valores. Por esto, decidimos responder a nuestra mutua fidelidad en épocas donde el avance tecnológico de los últimos 15 años se está viendo (y seguramente se verá) más acelerado que nunca.


Además del rediseño que fácilmente se aprecia al ingresar al sitio, en esta primer instancia optamos por reformar ciertas aplicaciones preexistentes, aprovechando la situación para incorporar novedades.

Catálogo de productos

Valiéndonos de la retroalimentación de nuestros clientes, a quienes agradecemos inmensamente, realizamos ciertas mejoras a nuestro buscador de productos: ordenamiento alfabético de los filtros de búsqueda, precios actualizados en tiempo real, mayor extensión de los resultados, entre otros.

Asimismo, como novedad, en la esquina inferior derecha del sitio (sólo dentro del catálogo de búsqueda) podemos encontrar el ícono de WhatsApp, el cual nos pondrá en contacto inmediatamente.

Como última modificación, nos agrada comunicarles que podrán desde el mismo catálogo descargar los resultados de su búsqueda en formato Excel: una vez realizada una búsqueda y mostrados los resultados en el navegador, se activará un botón con la leyenda "Descargue un Excel con su búsqueda". Esta aplicación funciona cualquiera sea el parámetro de búsqueda elegido: por marca y modelo del vehículo, por descripción, código, o incluso si el único parámetro indicado en la búsqueda es la Marca de los artículos. Desde el momento que surgió la idea de esta funcionalidad, decidimos implementarla con el objetivo de brindarle una Lista de Precios a medida y en el momento a nuestro cliente, cualquiera sea su interés de búsqueda.

Apartado de noticias

Como segundo gran cambio en nuestra búsqueda de perfeccionar los canales de comunicacion con nuestros clientes, optamos por desarrollar una plataforma de noticias (ésta misma) a través de la cual nos mantendremos en contacto para comunicarles cualquier novedad, incorporación u oferta.


De más está decir que éstas son sólo 2 de las mejoras en esta primer etapa, las cuales estaremos perfeccionando y extendiendo semana tras semana.

Cuidémonos entre todos, tanto en nuestro hogar como en nuestra vida profesional.